Pizza Sana (Madrid) [Cerrado]

# Restaurante Cerrado #

Pizzería sin gluten. Pizzas recién elaboradas.

Pizza Sana
Calle Clavel 7, Madrid
Tlf. 91 129 12 02




Celiacos:
Este restaurante es la bomba para los celiacos. Pizzas y nachos sin gluten, y si se desea sin lactosa. Dispone de una amplia carta con ensaladas, nachos, pizzas y postres. Todas las ensaladas son sin gluten, los nachos con o sin gluten, y la pizza eliges entre integral, sin gluten, sin lactosa o de trigo. También tiene postres y cerveza sin gluten.
Con acuerdo de colaboración con la ACM.

Comentarios:
La decoración es muy fresca y divertida. Precio muy económico. El menú del día por +/- 10 euros con ensalada, pizza, postre y bebida. La comida está buenísima. Y los no celiacos pueden comer pizzas sin gluten porque están deliciosas.

Puedes pedir que te lleven la comida a casa: www.pizzasana.net

Valoración Celiaco a los 30:
5 espigas barradas, excelente.






Comentarios

  1. Anónimo12/8/14

    Quería comentarte que el restaurante no ha cerrado, pero le han cambiado el nombre y ahora se llama LaPizza+Sana, la carta es la misma, aunque creo que hay más variedad de postres sin gluten. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el restaurante que estaba en la calle Clavel 7 al que hace referencia el artñiculo cerró, auynque re-abrió como Pizza Sapori y cerró finalmente. Como bien dicen, uno de los socios montó La Pizza + Sana con la misma carta pero en Avenida de Machupichu 16, por su parte Pizza Sapori reabrió en Camino del Cura 10 (Alcobendas). Y si no me equivoco otro socio llegó a abrir Pizza Sana en Av. Andes 5. Una larga historia... Gracias por el comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!