Halloween sin gluten

Me gusta Hallowen. Me gusta disfrazarme de vampiro en casa y durante unos días (en realidad lo alargamos hasta dos semanas) colocar calabazas, calaveras, telarañas, fantasmas y demás cosas por toda la casa. 

Lo celebrábamos antes de la celiaquía y la verdad es que el primer año siendo celiaco pensé que no podría tener un bol lleno de chuches para devorar viendo películas de miedo... pero me equivocaba. ¡Llegué a casa y tenía tres bolsas gigantes de chuches sin gluten! Por cierto, que sí que tengo más de 30 años, pero es que me gusta el Hallowen.

Si a vosotros os gusta también Halloween, os dejo algunas ideas para pasarlo de miedo...
  • Decorar la casa. En las tiendas de disfraces y otras muchas podéis encontrar de todo. Lo más básico, fácil y barato son las telarañas y los murciélagos o brujas con cartulina negra. Además podéis comprar cada año una cosa nueva: fantasmas, vampiros, calaveras... hasta ollas de brujas con niebla.
  • Películas de miedo. A vosotros no sé, pero a mi me encanta volver a ver Scream, Viernes 13, Silent Hill, Los Otros, It... tumbado en el sofá, con una manta, las persianas bajadas...
  • Chuches sin gluten. Todavía no se lleva mucho eso de que los niños vengan a pedir chuches al grito de "truco o trato", así que todas las chuches para nosotros. Podéis encontrar chuches sin gluten de la marca Miguelañez, Mercadona, Fini, Trolli...
  • Calabaza o Jack-o'-lantern. No puede faltar una calabaza decorada. Es bastante fácil de hacer y muy divertido. Os recomiendo echar un poco de canela en la tapa para que al encender la vela desprenda un agradable olor a Halloween. Dos vídeos interesantes: Cómo vaciar y recortar una calabaza. / Decorar una calabaza sin cuchillos. Sin riesgos para los peques.
  • Bizcocho de calabaza y canela. Este es un postre sencillo y muy sabroso, con un toque especial de canela. Ver la receta.


Comentarios

  1. uuUUuuuuhhh!!!.. pues sí que disfrutas sí.

    ResponderEliminar
  2. Que bizcocho tan chulo con el murciélago jaja, se nota q a ti tb te gusta Halloween , otro q se une a la fiebre naranja.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad