(Nuevo) Pan Bimbo Sin Gluten

*** Este producto ya no se fabrica ***

Muchos me preguntasteis por el Pan Bimbo a raiz del artículo que publiqué sobre un regalo tan especial que me hicieron que incluía un montón de Pan de molde de la marca Bimbo.

Como os comentaba nunca llegue a comprarlo en el supermercado porque no lo encontré, me lo regalaron y me lo comí bien a gusto. Aunque he decir que me decepcionó bastante porque era un pan basado en la patata y eso se notaba. Aunque tostadito estaba muy rico.

Pues bien, como algunos apuntaban Bimbo que también fue consciente de que debía mejorar su producto, ha estado trabajando y ha lanzado el nuevo Pan de molde Bimbo y un PlumCake con pepitas  ambo sin gluten y sin lactosa. El precio recomendado de venta es de 3,99 euros.

Yo, que soy un curiosón, estoy deseando probarlo. En cuanto lo pruebe os cuento. ;)

¡¡Ah!! y ya que estamos pido de rodillas a Bimbo un Pantera Rosa Sin Gluten y Sin lactosa. Cómo los echo de menos.

Enlace a la nota de prensa.

Disponible en los establecimientos donde dispongan de otros productos Bimbo (grandes superficies, supermercados, tiendas, herbolarios, tiendas on line...). Si no lo tienen en tu super, puedes pedírselo para que el distribuidor de Bimbo se lo suministre.


Listado facilitado por Bimbo:


27 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probarlos! Quiero un pan de molde en condiciones y este tiene pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: lo compré ayer y hoy he almorzdo con este pan, buenísimo, la miga es blandita y no sabe raro como otro panes sin gluten que venden, ya tengo ganas de probar el plumcake.

      Eliminar
  2. Yo también probé el antiguo y aunque no era maravilloso si que era mejor que el de otras marcas. También estoy deseando probar este, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He estado buscandolo pero nonlo encuentro! Sabeis en que supermerxadps los vnden?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado el artículo con el listado de puntos de venta.

      Eliminar
  4. yo lo he comprado a 3,99 online a www.elracodelceliac.com y muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  5. Habría que añadir a la lista todas los pequeños comercios que luchamos por salir adelante ofreciendo calidad y buen servicio y en cambio parecemos invisibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si el supermercado o tienda se lo pide a su distribuidor de Bimbo también se lo llevan.

      El listado es el facilitado por Bimbo.

      Eliminar
  6. Hola! Lo he buscado en los puntos de venta de la lista y ninguno lo tiene. ¿Alguien lo ha encontrado? Los que sois pequeños comerciantes está muy bien que os presentéis en los blogs, así nos ayudamos todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré el fin de semana en Alcampo. Está muy bueno. ;)

      Eliminar
    2. HOla,
      en Balbi lo tienen. Mi hija está encantada, realmente no se nota que sea sin gluten, tiene un sabor muy parecido al de trigo, pero no lleva trigo ni lácticos.

      Eliminar
  7. Hola, mi mujer lo ha probado y le ha gustado mucho, aunque cree que le sienta mal y lo ha dejado de comer. A alguno/a os ha pasado? O es que ya somos un poco paranoicos?... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he intentado ya tres veces, pense que era paranolla mia, pero no me sienta bien, me salen en la mano heridas, he estado analizando todas mis comidas, nunca me salto la dieta, he estado genial, y a raiz de volver a comer este pan, mala cara, voy al baño bastante suelta, y me salen en la mano mis escemas caracteristicos de cuando ingiero gluten. Yo he de decir que soy muy muy sensible. Porque la cerveza que tiene 3ppm me sienta mal.

      Eliminar
    2. A mi también me sienta mal. Lo comía para desayunar y he ido empeorando hasta tener que dejarlo.

      Eliminar
  8. Hola , me pregunto si se podran conseguir en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  9. El pan bimbo sin gluten está buenísimo, yo lo he comprado en supermercados condis a 3,99. Reitero buenísimo

    ResponderEliminar
  10. Se pueden consegui r en tarifa cadiz?

    ResponderEliminar
  11. 4,60 en carrefour express. Algo áspero para tragar, parece que de adhiere al tracto. Alimento químico y sin calidades nutricionales.

    ResponderEliminar
  12. Por fin un pan de molde que le gusta a mi peque!!! le gusta tostado o sin tostar, con mantequilla (si no se le pone nada, es demasiado seco y cuesta un poco tragar). Pero el sabor es buenisimo. Yo estoy encantada! Y lo puedo comprar en el Froiz mismo que tenemos aqui en el pueblo, y creo que son unos 2,79 euros.

    ResponderEliminar
  13. Es el peor pan para celiacos,precio alto,de muy mal sabor , textura y la unica vez que mi hermana lo probo le sento mal(ella ES CELIACA Y ENTOLERANTE A LA LACTOSA), no lo recomendaria,,,lo que si recomiendo hacerse su propio pan ,no es tan complicado como se piensa y te ahorraras una buena cantidad,lo puedes congelar y hornearlo cada vez q quieras comer, solo tener un cajon solo para el pan y separlo de la contaminacion de productos con gluten...es cuestion de acostumbrarse.
    O comprar otra marca..

    ResponderEliminar
  14. Es el peor pan sin gluten que he probado!!!
    No se ni como describirlo!!

    ResponderEliminar
  15. ¿ lo han dejado de fabricar? en Carrefour ya no lo traen,

    ResponderEliminar
  16. la verdad el pan bimbo sin gluten pero una lastimosamente para celiaco que no puede comer gluten y sensibilidad al Gluten significativamente si se come un pan con gluten puede dar gases diarrea nauseas y vomitos.etc. los alimentos sin gluten para celiacos y sensibles

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad