Un premio es un premio

He recibido un premio, pero no un premio cualquiera se trata de un premio muy especial porque viene de la mano de Sandra, una niña de 10 años (iba a poner 9 pero claro va creciendo) que es celiaca, hija de celiaca y hermana de celiacas. 

Los que llevamos años en esto de los blogs sabemos los qué son los premios y las cadenas de lo recibes y entregas… por eso nunca participo en ellos, no me gustan. Pero en este caso voy a hacer una excepción porque sé que Sandra lo hace con mucho cariño. 

El Premio Primavera de Sandra Sin Gluten tiene unas reglas: hay que pasarlo a cuatro blogs, explicar quien te lo ha dado y entregarlo con el corazón. 

Podría recomendar un montón de blogs sobre el mundo celiaco pero sería muy complicado nombrar sólo cuatro, así que los blogs que reciben el premio son: 
  • Leucemia Linfoblástica Aguda Un blog impresionante sobre la lucha en la vida, que aunque de triste desenlace sin duda está lleno de energía.
  • Carlitos. El blog de un gato que ayuda a reflexionar y sonreir. 
  • Ataxia. Un blog sobre la ataxia, con mucha información e historias personales. Tened en cuenta que la ataxia puede presentarse asociada a la celiaquía no controlada. 
  • Intolerancia a la lactosa. El primer blog sobre intolerancia a la lactosa que descubrí. 
Por supuesto os recomiendo el blog de Sandra, porque desde una perspectiva que con el paso de los años vamos perdiendo, nos cuenta cómo afrontar el día a día sin gluten y contarnos cosas muy interesantes.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacer esta entrada. Ya sabes que te voy a entrevistar, preguntándote cómo descubriste la celiaquía....Etc
    Y gracias a ti, por cada día compartir algo con nosotros.
    Eres un ejemplo para los celíacos.
    Besitos y besotes.
    Sandra Singluten.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad