Tienda especializada: Martíssima (Sevilla) [Cerrado]

Os presentamos a Martíssima, una nueva tienda especializada en productos para intolerantes y alérgicos alimentarios. Podéis visitarles en su local de Sevilla o comprar desde la lejanía a través de su web: 
www.martissima.es
Martíssima
C/ Ildefonso Marañón Lavín, Local 10 Sevilla
654 51 43 21
www.martissima.es

Martíssima debe su nombre a Marta, la hija de los dos emprendedores que están detrás de este proyecto. Marta tiene varias intolerancias alimentarias (gluten, leche y huevo), y al ser muy “tikismikis” con la comida – eso dice su padre Antonio – les costaba encontrar productos con buen sabor y textura.

Fruto de esta búsqueda de alimentos aptos y buen sabor nació Martíssima, una tienda de “alimentos especiales para personas especiales” cuyos puntos fuertes, nos cuenta Antonio, son:
  • Precio. Intentan que el precio esté lo más ajustado posible.
  • Cercanía. Hablan y escuchan a sus clientes. Conocen los nombres de los hijos de sus clientes e interactúan con ellos por whatsapp.
  • Control de calidad. ¿Quién mejor que Marta para opinar sobre los productos y valorar su sabor?
Todavía están dando sus primeros pasos y cada vez incorporarán más productos, pero de los que ya tienen hay muchos con un precio bastante bajo en comparación con otros sitios.

Si visitáis la web y leéis las descripciones de los productos, su historia e incluso las condiciones de uso (ese rollo que nadie lee sobre devoluciones, formas de pago...) comprobaréis que han puesto corazón en su proyecto.


Como siempre, apoyo a todo aquel que aporta su granito de arena en este mundo sin gluten, y desde aquí les deseo mucha suerte.

Comentarios