7 Ideas para un San Valentín #SinGluten en Madrid

Se acerca el Día de los Enamorados (14 de febrero para los despistados) y seguro que muchos celiacos y sobre todo celiacos consortes están buscando el sitio perfecto para sorprender a su pareja. Encontrar el lugar ideal puede ser complicado porque cada persona es un mundo y hay tantos amores como personas, así que para que la celiaquía no sea un problema añadido. os ofrezco 7 propuestas variadas... que para gustos los colores.


Para amores golosos..
Si estáis en ese momento de mariposas en el estómago y vuestros amigos os dicen que estáis en un plan pasteloso que dais "envidia"... vuestra opción es una merienda sin gluten en Celicioso y después un paseo romántico por la Gran Vía o el centro de Madrid. La tarta o cupcake lo eligís a vuestro gusto: red velvet, chocolate, tiramisú... o incluso encargar algo personalizado con un mensaje especial.

Celicioso | Calle Hortaleza, 3, Madrid | www.celicioso.es



Para románticos a la italiana...
Si os gusta la auténtica cocina italiana y una buena mortadela, si el vuestro es un amor pasional a la italiana, vuestro sitio es Flavia. Un restaurante elegante donde decir "Ti amo", pedir matrimonio o al menos hacer feliz con un gran plato de pasta artesana sin gluten.

Flavia Madrid | Calle Gil de Santivanes, 2, Madrid | www.flaviamadrid.com




Para amores intensos...
Che boludo! Si querés sorprender con un cena rrrebonita, rrresabrosa y rrremagnífica... ya sabésss con velitas, pétalos de rosa y tango entre las mesas... tenés que ir a El Rancho Asador Argentino. "La noche que me quieras... desde el azul del cielo, ... las estrellas celosas... nos mirarán pasar..."

El Rancho Madrid | Paseo de los Melancólicos, 77, Madrid | www.elranchomadrid.com




Para amores nipones...
Si os encanta todo lo relacionado con Japón y quieres sorprender a tu pareja para que se quede con los ojos a lo Candy-Candy o el mismísimo Pikachu, el sitio perfecto es el restaurante Okashi Sanda. Prácticamente todos los platos son sin gluten, sin lactosa y sin azúcares refinados, así que a disfrutar!

Okashi Sanda | Calle San Vicente Ferrer 22 Madrid | www.facebook.com/okashi.sanda



Para amores castizos...
Si sois un par de gatos madrileños, con el corazón más chulo que un ocho, iros a comer un buen cocido a La Bola. Allí disfrutaréis con el cocido servido en tres golpes: sopa de fideos, garbanzos y sacramentos. Saldéis de allí rodando, perfecto para una siesta en compañía.

La Bola | Calle Bola, 5 | www.labola.es



Para amores carnívoros...
Si lo que os va es la carne, dejarse de corazoncitos y a chuparse los dedos con un par de hamburguesas o unas buenas costillas bbq en alguno de los restaurantes New York Burger. Y si vuestra pareja es vegana no pasa nada que también tienen una hamburguesa para ella, los dos contentos.

New York Burger | Calle Gral Yagüe, 5, Madrid | www.newyorkburger.es



Para amores cerveceros...
Si te enamoraste en la primera cita cuando al beber una cerveza se le quedó un bigotito de espuma y no pensabas más en quitárselo a lametazos... el lugar perfecto es La Tape. Allí podréis recordar ese momento entre cervezas artesanas y un buen tapeo, por supuesto sin gluten.

La Tape | Calle San Bernardo, 88, Madrid | www.latape.com



Estas son 7 recomendaciones pero en los listados del blog podéis encontrar muchos mas restaurantes sin gluten con los que sorprender a vuestros amores.

Y si lo que estáis es buscando pareja, hacedme el favor de no quedarse en casa. Poneos vuestra mejor sonrisa, llamad a los amigos, elegid un garito con opciones sin gluten y activar en radar celiaco que seguro que vuestra media mazorca anda por ahí.


Ricardo. Celiacoalos30 
Feberero de 2016

Comentarios

  1. ¡¡A mí me gusta todo! Castizo, carnívoro, cervecero .. sobre todo.

    ResponderEliminar
  2. jajaaaa!!.. Me ha encantao!! Mi amor es castizo pero yo soy cervecera así que... ya sé el plan.

    ResponderEliminar
  3. María M.G.8/2/16

    ¡¡Ay por fin!! Hamburguesa vegana y sin gluten!!! Me has hecho casi tan feliz como mi Valentín ��

    ResponderEliminar
  4. jejeje, este año nosotros vamos a tirar por una velada oriental, acabo de reservar para comer el domingo en Okashi ;) Amor nipón!! Qué ganas y es que sólo leo maravillas del sitio. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!