Anaïs en "Una cerveza con Celiacoalos30... o dos"

En numerosas ocasiones he comentado que uno de los aspectos positivos de haber sido diagnosticado de celiaquía es el tener la oportunidad de conocer muchas personas interesantes.

A veces podemos llegar a pensar que las situaciones son como son, que somos los únicos que nos enfrentamos a una dificultad o que solo existe un modo adecuado de afrontar los problemas. Sin embargo, sabemos que no es así. Somos conscientes de que hay personas que se enfrentan a problemas similares de maneras distintas, incluso hay personas que ven una oportunidad donde nosotros vemos una dificultad.

Pero no siempre tenemos la suerte de poder conocer a estas personas. Por eso quiero, al menos, compartir pequeñas charlas con algunas de ellas. La lista de personas con las que charlar es inmensa y el tiempo reducido, pero caminante no hay camino que se hace camino al andar...

Charlando con Anaïs

A través de twitter descubrí a Anaïs, una informática y cocinera autodidacta que comparte sus recetas en el blog: www.mimadrenococina.com

La primera receta que consulté en su blog, fue la de unas croquetas de zanahoria sin gluten. A partir de ahí, me hice seguidor de sus recetas exóticas, coloridas y con curry. Y así, sin conocernos previamente, accedió a charlar conmigo sobre celiaquía, cocina y blogs de recetas. ¡Espero que os guste!




Ricardo. Celiacoalos30 - Abril 2016

3 comentarios:

  1. Hola!
    Jo, la verdad es que no sé qué decir, me hace mucha ilusión que hayas contado conmigo y mucha más que hayas inaugurado la nueva "TV" con mi entrevista. Parecía mentira que nos hubiesemos conocido ese día!
    Primera de muchas, espero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! No todo el mundo afronta la celiaquía como tú, convirtiéndola en un reto, una dificicultad que te ha permitido descubrir nuevos ingredientes, técnicas de cocina y ampliar aún más los horizontes de tu cocina.
      Tu naturalidad y forma de contarlo ayudará a muchos celiacos, estoy seguro.
      Un placer conocerte!

      Eliminar
  2. me gusta esta idea Ricardo! asi nos conocemos más todos un poco más, y vemos como cada uno afronta esta "tarilla" que nos ha tocado vivir
    solo puedo decir que tengo ganas de conocerte Anais

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad