Miles de gracias por hacer que esto tenga sentido

No suelo celebrar los aniversarios. No por superstición u olvido, simplemente porque no le doy mucha importancia. Pero en esta ocasión sí voy a celebrarlo porque tiene importancia: 

Más de 3.000.000 visitas en el blog
Más de 10.000 lectores en twitter
Más de 11.000 lectores en facebook


Creo que la mejor manera de celebrarlo es decir mil gracias, por cosas como:
  • Gracias a la novia que me preguntó por bares para celiacos, porque su novio recién diagnosticado no quería salir con los amigos. 
  • Gracias a la celiaca a los sesenta y muchos por contarme que con la receta del blog había podido hacer unas croquetas cremosas.
  • Gracias a la pareja que se comió Roma siguiendo mis recomendaciones. 
  • Gracias al adolescente que harto de ir de médico en médico me preguntó sobre las pruebas del diagnóstico. 
  • Gracias al padre que por twitter me pidió consejo para hacer un pan que le gustara a su hijo. 
  • Gracias al cocinero y propietario de una cervecería por conversar conmigo sobre cómo ofrecer tapas sin gluten. 
  • Gracias por aquel que me contó que la cata de cervezas le hizo sentirse feliz.
  • Gracias a los que envían sus recomendaciones de restaurantes, sus experiencias en bodas.
  • Gracias al que me preguntó que si los lubricantes de sabores pueden tener gluten.
  • Gracias al que me preguntó por un restaurante adecuado para pedir perdón a su novia.
  • Gracias y tantas gracias...
  • Gracias por aquellos que alguna vez me han escrito un comentario en el blog, me han escrito un email, me han citado o comentado en las redes sociales, me han saludado en alguna feria o taller... Serían tantas las "gracias" que estoy por abrir un blog de agradecimientos hacia todos vosotros.
Os doy las gracias por hacer que esto tenga sentido y lo más importante: que esto siga siendo como yo quiero que sea

No comencé a escribir este blog con el objetivo de llegar a tantas personas, de hecho lo comencé a escribir para organizar toda la información que leía (artículos sobre la enfermedad, restaurantes donde comer, recetas con harinas diferentes...) y porque creo firmemente que un blog personal es de gran ayuda, cuando se basa en la sinceridad y la vocación de compartir.

Llegados a este punto, he de reconocer que el blog pesa porque es un monstruito que pide más y más atenciónY es que poco tiempo queda después de las ocho horas en el trabajo, el gimnasio, el marido, los gatos, los amigos, ver la tv, tomar una cerveza y dormir. Pero mira, esto lo hago yo solo, porque quiero y como quiero. Y si encima se sigue ayudando... pues hacia los 10 millones de visitas.

Un abrazo y mil gracias.

Ricardo. Celiacoalos30 - Octubre 2016

22 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tus experiencias y todo tus conocimientos.
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, que por tu esfuerzo y bienhacer, el resto de celíacos hemos tenido respuestas a muchas dudas, y siempre con agrado. Soy consciente del tiempo que debe coger todo este trabajo, por ello te felicito. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Es un trabajo enorme, pero da muchas satisfacciones. ¡Disfrútalo! Lo haces fenomenal.
    Un beso
    Maricarmen

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Es el fruto del trabajo bien hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por el esfuerzo destinado a compartir tanta información fiable un blog de referencia que nos facilita tanto la vida a los celiacos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, pero deberías aprender de otros blogueros que piensan mucho más en nosotros y organizan sorteos de productos y invitaciones para restaurantes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti!!! Sigue así, como tu eres y como a ti te apetece hacer las cosas, que así es como has llegado a tanta gente. Gracias y miles de gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricardo
    Gracias a ti por ayudarnos tanto. Tus recomendaciones fueron fundamentales en mi vista a Madrid y aún me quedan sitios por probar. Muchas gracias desde Vigo.
    Un saludo de Beatriz y lucía, dos celíacas agradecidas

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades
    Cuando algo se hace con tanto corazón, es normal tener esta satisfacción.
    A disfrutar y a seguir publicando

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Y muchas gracias por tu gran trabajo y ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí porque, y te lo he dicho más de una vez, cuando la celiaquía llego a nuestra vida familiar hace ya casi 3 años, tu blog se convirtió en una "referencia" para mí.
    Y además gracias por ser tan majo y por esas catas de cerveza que son lo más¡¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Ricardo!!!!! Gracias a ti por todo tu trabajo que sirve de ayuda a muchísimos celiacos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y gracias a ti, aunque ya te lo han dicho y te he puesto algo en Facebook y en Twitter, también quería dejar mi huella en este fabuloso blog, tu día a día nos facilita el nuestro y esa es una gran labor, así que te puedes sentir muy orgulloso!!!
    Ya solo me falta asistir a una de las catas, que por horarios no han sido compatibles, aunque tuve el placer de compartir una cerveza en el Madrid Gluten Free y convencerme aun más de que eres un tipo muy grande, besos.

    ResponderEliminar
  14. Eres un crack, llevo poco tiempo en este mundo, pero has resultado ser una inspiración. Para mi recién diagnosticada celiaquía y para la continuidad de mi propio blog personal. Gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti,tu blogs y tus publicaciones en redes sociales me encanta aún soy novata en esto pq ni hace tanto q se lo diagnosticaron a mi hijo y tengo q decir q eres un buen referente,mil gracias por este gran trabajo q haces

    ResponderEliminar
  16. gracias a ti, por ayudar a tanta gente que ni conoces, pero que lee tu pag., y la ayudas, gracias por hacernos la vida mas llevadera, un abrazo GRANDOTE desde Venezuela y mucho EXITO, sigue adelante

    ResponderEliminar
  17. Gracias por dar una ventana a la esperanza de una buena vida "normal" sin gluten para nuestros hijos...y por solucionarnos las vacaciones...para el resto de muestrea vida...

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu gran trabajo, no se si eres consciente de la gran ayuda que prestas a los celiacos, sobre todo cuando aterrizamos sin saber muy bien por donde tirar, gracias a tu blog hoy estoy diagnosticada eres una magnifica ayuda. Mil gracias por seguir ahí y compartir todas las investigaciones que haces y arrogar luz donde desgraciadamente hay aún mucha oscuridad. GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchas gracias por todas vuestras palabras de cariño!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias. Realizas un trabajo maravilloso, ayudando a tantos y tantos celíacos....UN MILLÓN DE GRACIAS!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad