Pikerita en "Una Cerveza con Celiacoalos30... o dos"

Seguro que conocéis a Lourdes del blog Pikerita´s Way, antes conocido como la Cocina de Pikerita. Y no sé vosotros, pero yo siempre que leo su blog tengo ganas de meterme en su cocina...

Así que un día me fui a Fuenla (Fuenlabrada), llamé a su puerta y me colé en su cocina para tomarme una cerveza con Pikerita.

Esta cocina no es una cocina normal donde se cocina y come. La cocina de Pikerita es un laboratorio de ideas y pruebas en la que Lourdes desarrolla cada semana varias recetas sin gluten que después publica en su blog. Por eso, esta cocina además es un estudio de fotografía, casero sí, pero lleno de ideas y voluntad.

La cocina de Pikerita es como su mente... un hervidero de iniciativas y retos.

Durante la charla (que he tenido que acortar porque no veas como nos enrollamos) hablamos sobre un montón de cosas como el origen y futuro del blog, sobre el diagnóstico de su hija Nuria, sobre la primera compra sin gluten, el etiquetado, su receta favorita... o sobre como han "aleccionado" al hermano para que preparare el desayuno favorito de Nuria.

Si queréis conocer mejor a Lourdes, sus primeros pasos como mamá de una niña celiaca, su receta sin gluten favorita o el desayuno preferido de Nuria... ¡¡adelante, hasta la cocina!!


Muchas gracias Lourdes y familia por dejarme entrar en vuestra cocina, por abrirme vuestro corazón y por todas las cosas que hacéis por los celiacos.

PD. Si queréis saber cómo se elaboran los macarrones fritos con comino del vídeo pasaros por su blog: La historia de unos Macarrones sin gluten fritos


Ricardo. Celiacoalos30 - Noviembre 2016

Comentarios

  1. ¡Qué guay! Tienes suerte de entrar en esa cocina donde se preparan cosas tan ricas sin gluten.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a tí Ricardo! Ya sabes que mis puertas están abiertas siempre que quieras. Y, tenemos un error ambos en sendos post!!!! Ni tú ni yo citamos al sufridor que está detrás de la cámara!!!
    Muchos besos a los dos, guapetes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Sois unos cracks! Me encanta el vídeo y la tranquilidad que transmite, más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!