Okapi (Bilbao - Bizkaia)

Voy a empezar por lo importante: Okapi es un local de Bilbao, muy chulo, diferente y en el que se come estupendamente. Está en el casco, al ladito de la catedral.

La comida que preparan en Okapi es totalmente casera y con productos de proximidad. Puedes ir a comer o picar algo allí mientras charlas con los amigos o lees un libro o bien puedes pedir comida para llevar perfectamente envasada en el momento.

Se puede elegir entre platos de cuchara, como garbanzos con espinacas, salmorejo, cremas de verduras... hasta cositas más curiosas como falafel, tzatziki o hummus.
Siempre tienen muchas opciones veganas y la mayoría de los platos son sin gluten y sin lactosa, incluso en el menú del día.




En Okapi también realizan talleres de cocina, intercambio de libros de lectura, tienen una zona para que jueguen los niños... promueven la sostenibilidad, el consumo de alimentos de temporada... vamos un lugar interesante.

Así que ya lo sabéis, si vais por Bilbao y os apetece comer o tomar un pintxo con cerveza sin gluten, este sitio es una muy buena opción.

www.cafeokapi.com

Ricardo. Celiacoalos30 - Mayo2017

Comentarios