La Tape (Madrid) Menú del día sin gluten

Os he hablado un montón de veces de la La Tape y es que me encanta. Solo quería contaros que aparte de que siempre tienen cerveza sin gluten en botella, raciones sin gluten indicadas en la carta y de vez en cuando pinchan cerveza sin gluten de barril... también tienen menú del día.

Si que os recomiendo que llaméis para reservar y aviséis de los comensales celiacos, para que el Chef Víctor San Martín os indique que platos ha preparado sin gluten y en caso necesario os adapte alguno de ellos.

Como nota, decir que Chef Víctor ha pasado por las cocinas de Atrio (Cáceres) o El Poblet de Quique Dacosta y fue jefe de repostería del Celler de Can Roca. Ahí es nada... Sin duda es un crack de la cocina, desborda esfuerzo y se implica con cariño con los que comemos diferente.



En las fotos podéis ver lo que me zampé. Una ensaladilla rusa buenísima, un solomillo en salsa que me flipó y de postre unas natillas. Todo ello lo acompañé con una cerveza sin gluten Espiga, que no estaba incluida en el menú pero que es lo que me apetecía.

Así que ya lo sabéis, en una cervecería en pleno barrio de Malasaña, los celiacos no solo podemos cervecear o tapear... también comer el menú del día.




Te puede interesar:
Ricardo. Celiacoalos30

Comentarios

  1. Anónimo16/7/17

    Muchas gracias por tantas recomendaciones para comer los celiacos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!