Restaurante Chino Mey Chen (Valencia)

Los que me leéis desde hace tiempo en el blog o en las redes sociales, sabéis que me encanta conocer otras culturas y su gastronomía. Muchas veces por dinero o tiempo no podemos visitar otros lugares, pero nunca nos faltan las ganas así que nos tenemos que buscar las artimañas para "viajar" sin movernos muy lejos.

Madrid, es una ciudad que nos permite conocer otras culturas simplemente cogiendo el metro. Estos días se celebra el Año Nuevo Chino y el madrileño barrio de Usera lo festeja por todo lo alto. Si podéis os invito a pasear por sus calles porque es como viajar a China pero a través de un barrio obrero de Madrid. Yo nunca me pierdo el desfile, el mercadillo y las actividades que organizan. Más info: www.madridchino.com

Lo malo es que por ahora no tenemos en Madrid ningún restaurante de cocina China con opciones seguras sin gluten. Espero que algún año sí que tengamos y después del desfile me pueda ir a comer unos rollitos de primavera sin gluten.

Sin embargo, en Valencia sí tienen la suerte de contar con un Restaurante Chino con una amplia carta sin gluten, asesorado por Acecova:

Restaurante Chino Mey Chen
Avinguda del Primat Reig, 163
46020 Valencia
Teléfono: 963 62 66 66


Estuve allí hace unos años y me encantó. Es un restaurante chino, chino, vamos de los de toda la vida con su arroz tres delicias, su pollo al limón y su cerdo agridulce. Con cantidades generosas, muy barato y además con muchas opciones para celiacos (incluida la cerveza). 




A todo esto, que yo no sé como son los restaurantes chinos en China, que no he estado nunca (todavía) pero poder comer en un chino como hace años me hizo muy feliz.

Y si China nos queda muy lejos y Valencia tampoco nos queda cerca, siempre podemos cocinar nosotros mismos nuestros platos chinos. Aquí tenéis una selección de Recetas Chinas Sin Gluten

¡Feliz Año Nuevo Chino!

Ricardo. Celiacoalos30

Comentarios

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!