El Piano - Comida Vegana Sin Gluten

Comida vegana, sin gluten, sin huevo, sin leche, sin carne

El Piano
Gran Capitan, 7 bajo, GRANADA
San Juan de Letran, 13, MALAGA
15-17 Grape Lane, YORK (UK)
www.el-piano.com


Celiacos:
Toda la comida es naturalmente libre de gluten. Utilizan harinas de garbanzo, trigo sarraceno y productos naturales libres de gluten. Además no utilizan carne, huevos ni leche.

Comentarios:
Los platos son muy variados e internacionales, como patatas a lo pobre, albóndigas de soja, falafel, humus, chili sin carne, berenjenas...
Se puede comer allí o para llevar. Es muy barato, una bandeja grande cuesta menos de 5 euros y se pueden elegir 4 raciones de platos diferentes. Los postres cuestan en torno a 2 euros.
La mujer que nos atendió en Granada es muy simpática y amable.
También se pueden comprar preparados para hacer algunos de los platos como brownies, bizcocho de zanahoria..., también venden vino sin químicos, cerveza sin gluten, libros...
Además imparten clases de cocina vegana a precios muy asequibles.


Valoración Celiaco a los 30:
A nosotros nos encantó, de hecho en estos días que pasamos en Granada volvimos dos veces para probar diferentes platos. Todos estaban buenísimos.






Pastel de "queso" (soja) y pastel de dátiles.

6 comentarios:

  1. Ala!! no sabía yo esto!! muchas gracias por la información! que veo que lo hay en Málaga! que bien! si dices que esta bueno y si aquí tienen esos precios habrá que probar!no? jejeje Ahora mismo voy a mirara por donde queda...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Tenia pensado ir ha Granada y me viene genial! Gracias

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué gusto!!... No tengo pensamiento de ir en breve... ¿lo habéis actualizado en celiaquitos?.. Es que allí tienen una buena base de datos a donde recurrimos cuando viajamos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. una muy buena opicion!! gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  5. Una idea fantástica la de este restaurante quitar el gluten :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Si vas a ir al de Málaga esta al lado de la plaza de la merce. Lo malo es q no tiene mesas, solo una pequeña barra(x lo menos cuando yo fui, quizáS ahora en verano tengas mesas fuera, no estoy segura). Es muy practico para comprar comida para llevar, y si que esta muy bueno!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad