PubliSolidaria

Como podéis ver el blog tiene algún apartado de publicidad, que como se indica es “publisolidaria” porque todo el dinero recaudado (que es poco) es donado íntegramente a asociaciones y protectoras de gatos.

En esta ocasión la recaudación, más nuestra aportación particular, se ha donado a Torre Argentina Cat Sanctary un albergue ubicado dentro de las ruinas de Torre Argentina en Roma, donde se cuida de gatos abandonados y se gestionan sus adopciones.


En el verano de 2012, tuvimos la oportunidad de conocer las ruinas, el albergue, a algunos de sus gatos y sus cuidadores. Ellos nos contaron las historias de estos gatti, algunas felices y otras no tanto, y pudimos ver conocer de primera mano el empeño y cariño con el que los cuidan.

Por todo ello, nos sentimos felices de poder ayudarles y agradecemos de todo corazón vuestra ayuda.

Si queréis conocer un poco más sobre el albergue y sus instalaciones, o adoptar un gato estas son sus webs: www.gattidiroma.com   www.romancats.com


Escrito por Ricardo (Celiaco a los 30). 18/02/2014

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir este tipo de noticias, es agradable ver y saber que existen buenas personas que cuidan y respetan animales y naturaleza, más allá del egoismo que demuestran otras...

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad