Eiffel, tapeando sin gluten por el barrio de Aluche (Madrid)

¿No me digáis que no os gusta iros a comer unas tapas al ladito de casa? Cuando uno es celiaco no es tan fácil,  pero resulta que en el madrileño barrio de Aluche es posible. Este sitio lo descubrí hace un par de años en el blog de celiaquitos y las veces que he ido me ha gustado mucho.


Al lado de la Casa de Campo, el Parque de Atracciones y demás se encuentra Eiffel, un bar - restaurante donde además de cerveza sin gluten ofrecen un montón de platos como hamburguesas, patatas bravas, raciones de oreja o riñoes a la plancha, calamares... lo que viene siendo un tapeo tradicional en toda regla.

El local tiene una zona de restaurante, donde los viernes por la noche ofrecen cena con espectáculo de magia. No he ido nunca, pero si avisáis que sois celiacos os adaptarán el menú. No tienen acuerdo con ninguna asociación, pero todo lo elaboran a parte en una freidora específica y están muy bien informados.

Ya lo sabéis, no todo va a ser irse al centro de la ciudad, en los barrios y pueblos también se puede disfrutar de opciones sin gluten.

Ricardo. Celiacoalos30

2 comentarios:

  1. Ojalá hubiera más bares como éste y poder tomarnos una tapita como los no celiacos

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad