Brook SteakBurguer (Valladolid) American dinner sin gluten

Todos los años visito Valladolid para asistir al Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle del que ya os hablé hace tiempo y os recomendaba varios restaurantes sin gluten.

Este año visité uno nuevo que me recomendaron a través de twitter: Brook Steakburguer. Un restaurante rollo americano, con buena música de los 50, un tocadiscos de verdad y unas "chicas brook" muy simpáticas (espero que también haya chicos brook).

Tienen dos restaurantes en Valladolid, uno en el centro de la ciudad (justo enfrente de Niza) y otro en La Flecha en el cercana localidad de Arroyo de la Encomienda.


Rock and Gluten Free Food

Actualmente tienen acuerdo con la Asociación de Celiacos de Castilla y León, por lo que reciben información, asesoramiento y supervisión de los protocolos para controlar la contaminación cruzada. Cuando fui todavía no tenían acuerdo con ninguna asociación, pero por email me dieron las garantías suficientes para visitarles.

En la carta indican aquellos platos que pueden elaborar sin gluten: nachos, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, entrecot... La verdad es que son muchos y cuesta decidirse por uno, sobre todo de las hamburguesas. También tienen cerveza sin gluten, batidos y postres sin gluten: Cheescake, Carrot cake, Milkshake y Ice Cream.



En nuestra visita pedimos unos nachos, que como veis en la foto son enormes y llevan de todo, y una hamburguesa que recuerdo que estaba muy buena, con sus patatas, ensalada de col y un pan muy rico. Cuando yo estuve no tenían postres, pero me han contactado del restaurante para decirme que tienen las tartas y batidos que comentaba más arriba. Así que genial :)

Ya sabéis de otro restaurante más en el que poder disfrutar comiendo. 

Ricardo. Celiacoalos30

4 comentarios:

  1. Tengo Valladolid pendiente de visita... ¡ya me vale!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Beatriz, de Vigo, y quiero decirte que las magdalenas de naranja (las hice el fin de semana pasado) son riquísimas y me salieron unos copetes espectaculares. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm tiene muy buena pinta. Tengo pendiente una escapada a Valladolid así que me apunto este sitio ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm tiene muy buena pinta. Tengo pendiente una escapada a Valladolid así que me apunto este sitio ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

No te vayas sin decir algo... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad