Intríngulis (Madrid) [Cerrado]

**Restaurante cerrado**

Hay restaurantes que destacan por sus estrellas, otros que nos sorprenden con platos con espumas y deconstruidos, otros que nos sorprenden por su decoración, otros por el importe a pagar... y luego hay restaurantes que simplemente te sorprenden por su comida, sencillez y la opción de un menú del día variado, barato y rico... y sin gluten.

Dentro de estos últimos se encuentra El Intríngulis, un pequeño restaurante situado junto a Plaza España en Madrid, que nos propone una comida tradicional, de las abuelas. Así, en el menú del día puedes encontrar un cocido completo, crema de calabaza y jenjible, alubias pintas con pimiento, pisto manchego, librillos de lomo rellenos de queso, pimientos rellenos, pudin al caramelo, crema catalana...

La oferta sin gluten es ejemplar y están asesorados por la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid. Por ejemplo, la mayor parte de los platos del menú diario son sin gluten (como los que mencionaba) y puedes acompañarlos con cerveza.




Aparte del menú diario, disponen de carta, puedes celebrar cumpleaños y cenas privadas, imparten talleres de cocina sobre pintxos, tapas de halloween, picoteo navideño... Vamos, un restaurante muy completo perfecto para el día a día en el centro de Madrid o para un evento celiaco.


Al frente de la cocina está Mercedes: bióloga, perito agrónomo, organizadora de eventos, marketing... y cocinera, que fue co-fundadora de "Donde da la vuelta el viento" un bar que rápidamente se convirtió en un referente en locales de tapeo.  Si vais la conoceréis, porque es muy simpática y se preocupa por cómo ha comido "el sin gluten". Yo creo que somos sus niños mimados o al menos así me sentí yo.


Ricardo. Celiacoalos30
Febrero 2016

Comentarios

  1. ¡Tenemos que ir! No sabía que estaba por la zona de Plaza de España.
    Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!