Mejillonería La Ría (Madrid)

A escasos metros de la Puerta del Sol de Madrid hay un local de toda la vida, en el que la mayor parte de la carta es sin gluten: La Ría "Mejillonería El Pasaje".

Por el nombre ya habréis deducido que la especialidad de la casa son los mejillones: al vapor, con salsa picante, en vinagreta, con tomate, con mayonesa... o los tradicionales tigres. Mejillones hasta en las paredes, techos y suelo del local.

Además, ofrecen otras tapas sin gluten como patatas bravas, patatas ali-oli, quesos o lacón. Como veis ofrecen un tapéo tradicional en toda regla. De ese que gusta tanto a los japoneses, así que no os extraéis por el cartel en japonés en la entrada o por la mezcla tan variopinta de clientes.





Ya tenéis otro sitio más tapear y cervecear sin gluten por Madrid.

Ricardo. Celiacoalos30 - Abril2017

Comentarios

  1. Es todo seguro entonces? controlan el tema de la contaminación cruzada y todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro. De lo contrario no iría ni por supuesto lo pondría en mi blog.
      Antes de ir a cualquier sitio pregunto si lo hacen a parte, etc. Gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ricardo! perdona por la pregunta, la verdad que era bastante obvio que no lo ibas a recomendar si no jejeje, esque últimamente están advirtiendo con el tema de algunos sitios que indican alérgenos en las cartas y tal que no son de fiar... y ya se emparanoia una! :P
      Gracias! un saludo!

      Eliminar
    3. No hay nada que perdonar. Haces muy bien en preguntar. De hecho yo siempre pregunto y repregunto porque muchas veces se relajan o cambian de cocinero o de camarero. Siempre alerta! :)

      Eliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!