Pizza Sana (Madrid) # Cerrado #

# Restaurante Cerrado #

Pizzería sin gluten. Pizzas recién elaboradas.

Pizza Sana
Calle Clavel 7, Madrid
Tlf. 91 129 12 02




Celiacos:
Este restaurante es la bomba para los celiacos. Pizzas y nachos sin gluten, y si se desea sin lactosa. Dispone de una amplia carta con ensaladas, nachos, pizzas y postres. Todas las ensaladas son sin gluten, los nachos con o sin gluten, y la pizza eliges entre integral, sin gluten, sin lactosa o de trigo. También tiene postres y cerveza sin gluten.
Con acuerdo de colaboración con la ACM.

Comentarios:
La decoración es muy fresca y divertida. Precio muy económico. El menú del día por +/- 10 euros con ensalada, pizza, postre y bebida. La comida está buenísima. Y los no celiacos puedes comer pizzas sin gluten porque están deliciosas.

Puedes pedir que te lleven la comida a casa: www.pizzasana.net

Valoración Celiaco a los 30:
5 espigas barradas, excelente.






Comentarios

  1. Quería comentarte que el restaurante no ha cerrado, pero le han cambiado el nombre y ahora se llama LaPizza+Sana, la carta es la misma, aunque creo que hay más variedad de postres sin gluten. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el restaurante que estaba en la calle Clavel 7 al que hace referencia el artñiculo cerró, auynque re-abrió como Pizza Sapori y cerró finalmente. Como bien dicen, uno de los socios montó La Pizza + Sana con la misma carta pero en Avenida de Machupichu 16, por su parte Pizza Sapori reabrió en Camino del Cura 10 (Alcobendas). Y si no me equivoco otro socio llegó a abrir Pizza Sana en Av. Andes 5. Una larga historia... Gracias por el comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Mientras, en Instagram

Publicidad