Mis gatos también comen sin gluten

Como muchos de vosotros comentáis, cuando decimos que somos celiacos en ciertas ocasiones oímos eso de "bueno, otro, como está de moda..."
Y sí, afortunadamente está de moda hablar del gluten. Por varias razones (no todas positivas) pero desatacaremos que cada vez hay más y mejor diagnosticados, hay un mayor conocimiento, más interés por parte de los restaurantes... También cosas malas como las dietas sin gluten para adelgazar (ilusos), los restaurantes que se apuntan al carro y no tienen ni idea... pero bueno, lo importante es que se hable, que para dejar las cosas en su sitio ya estamos unos cuantos.

Pues eso, que es normal que digan que está de moda, porque ayer me llegó a casa un regalo para mis gatos de parte de una nueva empresa llamada PetSecret, y al abrirlo pensé que estaba celiaquizado porque veo "gluten free"... y sí, la comida de mis gatos también es sin gluten. ;)

Por cierto, no está de más recordar que el gluten se usa ampliamente en la industria de alimentación de mascotas.

Así que a mí a veces me envían muestras de productos sin gluten para que dé mi opinión, y a mis gatos también.
Que no es broma. Comida para gatos sin gluten.
Mi gata Hirua mirando su tesoro.
Probando magdalenas sin gluten
19/06/2012

Comentarios

  1. Mi abuela decía que la enfermedad entra por la boca... y lo creo. Cada vez hay mas alergias e intolerancias no sólo en personas sino en perros y gatos. La solución está en controlar la alimentación... pero si a los productos específicos sin gluten nos meten "guarrerías" mal vamos.
    Es curioso que me han pedido opinión de algún producto y cuando les hablo de los ingredientes que llevan me contestan... no.. de eso no hables sólo dí si te gusta ó no.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/7/12

    Y mi pregunta es... ¿Cómo haceis para que os envíen muestras gratuítas para opinar? Ya me gustaría a mi!! Con lo que te cuesta una magdalena, y que encima sabe a serrín, casi mejor que me la envíen gratis...

    ResponderEliminar
  3. Oye una pregunta, me puedes dar el contacto de esa empresa de comida sin gluten para gatos? Estoy loca por empezar a desglutenizar a mis gatos que cada día caen más enfermos con la mierda de comida que se le da en casa:( Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!