Campamentos también Sin Gluten

Para todos los chavales que quieran ir a un campamento a pasárselo muy bien y sin preocuparse por la dieta sin gluten, una excelente opción son los campamentos de Divertia Sur.

Divertia Sur tiene un acuerdo con la Asociación de Celiacos de Sevilla ASPROCESE, con la que colaboran desde hace ya cuatro años. Los platos sin gluten que se sirven en el campamento son de Mediterranea de Guisos, que cuenta con el certificado de FACE y vienen preparados y envasados herméticamente para evitar la contaminación cruzada.


Algunos de los campamentos son:
Con actividades de fútbol, bailes, música, inglés... habilidades emprendedoras, y con opción de menú sin gluten.

Comentarios

  1. yo fui muchos años de pequeña a un campamento organizado por acm y me sirvio muchisimo, para conocer a otros celiacos y ver que no era tan rara como creia...

    ResponderEliminar
  2. El año pasado mi hija hizo unas trasgresiones de la dieta que me tenían muy mosca y la mandé a un campamento con más adolescentes celiacos. Dudaba de si era bueno para ella y la verdad es que resultó una muy buena experiencia.

    Le recomiendo a todo el mundo que se anime a mandar a sus hijos fuera, por otros motivos además, que en casa los hacemos muy ñoños.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/4/13

    Hola que interesante entrada! Siempre viene bien saber y estar informados! Muchas gracias por tu comentario de ánimo, parece que estoy mejor; ahora a ponerme al día de tus entradas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. para el verano de 2016 en Cazorla estamos organizando Campamentos de Verano para niños celiacos en el marco del Parque Natural de la Sierra de Cazorla
    https://www.cazorlatravel.es/index.php/campamentos-de-verano-en-cazorla/308-campamentos-de-verano-para-celiacos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!