Restaurantes VIPS

Platos típicos del Vips sin gluten


Restaurantes VIPS
Más de 90 restaurantes en toda España (localizador)
www.vips.es

Celiacos:
Como seguro que sabéis, los restaurantes VIPS vuelven a tener carta sin gluten, igual que sus primos los GINOS

Es de agradecer el esfuerzo de VIPS por incluir cartas sin gluten en todos sus restaurantes, junto con la adaptación de algunas de sus cocinas, dotación de hornos exclusivos para comida sin gluten y la formación del personal. 

La nueva carta sin gluten de VIPS está muy bien porque podemos elegir entre: nachos, sándwich mixto, flatbread (parecido a una pizza), lasagna y hamburguesa con queso. Es decir, que los platos habituales en un VIPS, y a un precio similar al de la carta habitual. 

Además, de postre han incluido una versión adaptada de las tortitas, que se sirven con caramelo o topping en un sobre individual. Os puedo asegurar que las tres tortitas son muy grandes y llenan muchísimo. 

La comida se sirve en platos normales (no en envases de aluminio), aunque de otro color para diferenciarlos. 

Una pega que le veo es que no han incluido la cerveza sin gluten, pero eso tiene solución. Nota: ya tienen cerveza!.

Como veis en las fotos me comí el plato de nachos y el flatbread de pollo, y acabé llenísimo. Aunque, como dije en twitter, aunque explotara yo las tortitas no las perdonaba

Valoración Celiaco a los 30: 
Es una muy buena opción para comer o cenar con amigos y disfrutar de platos similares a los de los no celiacos: hamburguesa, sandwich, tortitas... Espero que incluyan cerveza sin gluten. Ya tienen cerveza!

Abril 2013. Actualizado Enero 2014






Comentarios

  1. Pues menuda pinta tienen las tortitas, yo tampoco las perdonaba aunque saliese del restaurante rodando :) Habrá que hacer una visita al VIPS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir la información!! En mi ciudad hay un Vips, pero hasta hace nada no tenían productos SIN. He retomado el tema gracias a tu post, y ya estoy dando la lata en el Vips!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Gran idea compartir estos detalles. Quescrem, fabricantes de queso crema y mascarpone en Galicia, es suministrador oficial de muchos de estos locales que trabajan sin gluten porque todos sus productos son 0 gluten. Los conoces? http://www.quescrem.es/es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/8/13

    A mi me encanta Vips, tienen mucha variedad para celíacos y todos los platos están muy ricos. Mis amigos y yo vamos bastante, porque la comida está muy buena y el ambiente es magnífico. Además, ahora tienen una promoción por la que te dan 10 euros de descuentos por cada 30 de consumo. Os dejo el link con el cupón que hay que descargarse por si os animáis a ir :) https://www.facebook.com/vips/app_167524273432342
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Miguel24/9/13

    La verdad es que se agradece que hayan puesto en el Vips una carta para celiacos ya que a veces se nos hace cuesta arriba poder cenar de forma decente, y ahora ya tenemos otro sitio al que poder ir . Fui la semana pasada aprovechando la nueva oferta que hay, 2x1 en todas las cenas de domingo a jueves y cene de lujo, me tome una lasaña a la boloñesa y de postre un brownie estupendo, os dejó el cupón por si hay alguno interesado ;) http://www.clubvips.com/fesmitad_cuponweb.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, muchas gracias hay muchos que siguen aprovechando la oferta. Gracias

      Eliminar
  6. Anónimo15/11/13

    Estuve ayer por la noche cenando con mis amigos y ahora tienen otra promo muy buena, en la que si pides un plato te regalan otro para la siguiente vez que vuelves. Está genial!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16/1/14

    Está muy bien tener un restaurante al que poder ir. Aunque me gustaría que los precios fuesen iguales que los de la carta normal. Otra cosa que no me gustó cuando fui es que el brownie en la versión normal lo sirven con helado... y en la versión sin gluten solo... No creo que cueste tanto ponerle una bolita de helado...con lo caro que lo han puesto...

    El sandwich me parece una pasada el precio que tiene.

    Lo demas está muy bien.

    ResponderEliminar
  8. hola.soy camarera del vip y celiaca,veo que dices qu eno esta la cerveza en el menu, claro que si, ambar, con y sin alcohol =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, al principio no tenían cerveza. Mucho mejor!

      Eliminar
  9. Delia24/2/14

    Hola, a mi me acaban de diagnosticar -a los 30 y pico :-)- Soy clienta habitual del VIPS y ayer fui por primera vez tras el diagnóstico y pedí la carta para celíacos, y siento decir que me parece decepcionante: no hay ni una opción que lleve algo fresco. Para abrir una lata y calentarla al microondas no me hace falta salir de casa. Entiendo que la manipulación de alimentos para celíacos es pesada porque habría que hacerla aparte, pero que todas las opciones sean tomar hidratos de carbono y proteínas de platos precocinados me parece ofrecer comida mala para la salud -aunque no contenga gluten y por eso no nos siente mal-. No sé si pido demasiado, pues es el primer restaurante que visito después del diagnóstico y lo mismo todos hacen igual - y por eso los comentarios de la gente sobre la carta para celiacos del VIPS son positivos. Ya iré probando. Pero por ahora mi conclusión es que dejaré de ir a comer al VIPS. Y que conste que es un restaurante cuyos platos para no celiacos -por ejemplo las ensaladas, el arroz oriental, los menús- me gustaban mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia, por desgracia la comida del VIPS y GINOS para celiacos está precocinada, envasada y congelada. Como bien dices es una pena que no dispongan de platos aptos frescos como ensaladas, etc. Pero en este tipo de cadenas, debido a sus procedimientos de trabajo, rotación de personal, etc el acuerdo que tienen con FACE optaron por este tipo solución para evitar la contaminación cruzada.
      Lógicamente hay otros muchos restaurantes que ofrecen platos frescos. Cada uno tiene lo suyo.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. Anónimo16/4/16

    Han puesto carta nueva!!
    Han puesto el vips club (esta bastante bueno) y salteado de pollo con arroz, aparte de tostadas para desayuno/merienda
    Recomiendo ir a probar la nueva carta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!