Ristorantes GINOS

Comida italiana sin gluten, del grupo Vips


Ristorante Ginos
19 restaurantes en toda España (localizador)
www.ginos.es

Celiacos:
GINOS, la cadena de restaurantes de comida italiana del Grupo VIPS ya dispone, como sabéis, de carta sin gluten. Para mediados de mayo tendrán carta sin gluten en todos sus restaurantes. 

GINOS nos ofrece una carta sin gluten, con no muchos platos pero suficientes para satisfacernos. Podemos elegir entre una fondue, pasta y pizzas, y de postre entre un tiramisú y profiteroles. Además, tienen cerveza sin gluten lo cual está muy bien. 

Yo me decanté por unos spaghetti con salsa bolognesa y profiteroles, acompañados de una rica cerveza sin gluten. La verdad es que me gustó la comida y sobre todo poder comer en un restaurante al que hacía años que no había podido volver.

Indicaros que el personal estuvo muy atento, y que los platos para celiacos los colocan sobre platos de otro color para diferenciarlos. Tengo pendiente volver y probar las pizzas, porque me encantan. 

Valoración Celiaco a los 30: 
Agradezco el esfuerzo de la cadena en cuidarnos y ofrecernos platos aptos. Sin duda es una muy buena opción. Espero que amplíen el número de platos.

Abril 2013




Comentarios

  1. Felicito a Ginos por elegir esta menos habitual cerveza, Ambar. Suprema. Muy lograda.
    A ver si van ampliando los platos, hay más cafés que platos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco pero para adelante vamos... ¿Verdad?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con el ginos!!! La pasta de panna e prosiutto me vuelve loca. La pizza barbara y el tiramisu parachuparse los dedos
    Un 10

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/5/13

    La verdad es que es de agradecer que cada vez más restaurantes se preocupen de sacar este tipo de platos!! Como veo que nos lo has recomendado, creo que voy a aprovechar la promoción que tienen ahora, de que llevando un cupón, tienes 2x1 en pizza y pasta. Así me puedo pedir varios platos para probar! He visto que el cupón se puede descargar de este link http://www.ginos.es/indecisos/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/6/16

    Debo decir que me decepcionó un poco... no lo digo por la comida, que me gustó... tampoco por el trato recibido, que fué más que correcto. Me decepció porque solo hay 2 tipos de pasta, 1 fondue, y 2 tipos de pizza q no solo eran con ingredientes básicos sino q la masa era de las congeladas. Quise probarlo y llevé a un grupo de amigos... ilusionado de poder disfrutar de comida italiana un poco "especial"... pero no fue asi.

    Además me fijé en platos de menús infantiles (de mesas vecinas) y no se veian muy apetecibles: pasta con milanesa... puede q los niños no "coman porclos ojos" pero si yo fuera padre me hubiese gustado poco ese tipo de plato ...sin ofrecer queso rayado por ejemplo...

    Ya os digo...referente al "sin gluten" creo que, ya que controlan el tema de cocinar la pasta y la pizza, deberian dar una carta más extensa.. porque aunque me gustó, si volviera, rápidamente me cansaria de comer siempre los mismos platos.

    EL MUNDO del No gluten, si se ofrece como negocio, debe ser más amplio la carta.

    Puede q fuese culpa mia por no "pedir más" ..aunque al ver la tan breve carta (ocupaba más la oferta de cafes que de platos) ya no quise saber más. Mis amigos se miraron sorprendidos y quiseron convencerme para irnos, pero no quise preocuparlos.

    De hecho yo suelo ir, en muchas ocasiones acompañado con bastante gente, a esos restaurantes en los que puedo comer variedad, para poder ir variando.

    Espero q esto sirva para que poco a poco se vaya normalizando nuestra intolerancia y ya no sea un problema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!