Restaurante Quimera (Navacerrada - Madrid) [Cerrado]

Comida mediterránea sin gluten


Restaurante Quimera
Travesía de las Huertas 10
28491 Navacerrada (Madrid)
91 842 86 63
www.restaurantequimera.es


Celiacos:
Disponen de una amplia carta de platos sin gluten que incluyen: raciones, arroces, carnes, pescados y postres... ¡qué postres!.
Desde el inicio ya utilizaban opciones sin gluten en ciertos platos, por lo que no les ha sido difícil adaptar la mayoría de la carta, así como establecer unas normas de trabajo en cocina y sala para evitar la contaminación cruzada. Actualmente tienen un acuerdo con la Asociación de Celiacos de Madrid, lo que implica la revisión de la carta, cocina y la formación del personal.

Comentarios:
El restaurante se encuentra en Navacerrada, en la Sierra de Madrid, ese oasis para los asfixiados madrileños durante el verano y para el disfrute de la nieve en invierno.
El local dispone de dos plantas, la baja dispone de una barra para tomar un vino o cerveza sin gluten con unas raciones y la superior dedicada en exclusiva al comedor y cocina, con unas maravillosas vistas.

Valoración Celiaco a los 30:
5 espigas.
Rico, rico, rico.



NOTA: El restaurante Quimera cerró sus puertas unos días antes de la publicación del post en julio 2013. Lo dejo tal cual, en agradecimiento al esfuerzo e ilusión de su personal. Esperemos que la crisis se evapore y todos los celiacos podamos volver a disfrutar de estos platos.

Revuelto de shiitake con morcilla 
Bacalao al pil pill
Tiramisú de la casa
Tarta de tres chocolates

Después de comer bajamos andando hasta el embalse y nos dimos un paseo de casi dos horas. Broche perfecto a una comida deliciosa y un trato familiar.

Pica en la imagen para ampliar

15 de julio de 2013

Comentarios

  1. Que pena da cuando encuentras buenos profesionales
    Esperamos que la crisis la superemos pronto y volvamos a disfrutar de un lugar emblematico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Yo todo ilusionado preparando el post y justo se ven obligados a cerrar. De verdad que me dolió por ellos.

      Eliminar
  2. Hola, buenas noches, me gustaría me sacaras de una duda que tengo respecto a los pollos asados en los asadores de pollo, en uno me dijeron que sí los vendían a celíacos, en otro que no, yo sigo con la duda de si lo podemos comer los celíacos. Te estaría muy agradecida si tienes alguna información al respecto me la pasaras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede si en el asador sólo utilizan agua, aceite, sal... y no emplean pastillas de caldo, colorantes, especias molidas, etc y por supuesto si no lo contaminan al manipular.
      Pregunta en tu asador qué condimentos y caldos utilizan.

      Eliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!