Viajamos sin gluten y sin miedos con la #pandillaceliaca

Hace unas semanas os animaba a participar en la charla Sin Gluten: Viajando se pierden los miedos, pues bien, el pasado 14 de diciembre unas 40 personas se acercaron a MediaLab Prado para compartir con nosotros casi tres horas, hablando sobre viajar y comer fuera de casa siendo celiacos y sensibles al gluten.

Muchas gracias a todos los que asistieron y también a aquellos que quisieron pero no pudieron acercarse, os recomiendo leer los fantásticos resúmenes que han hecho por ejemplo Celiaca pero ContentaCaminar Sin Gluten y Foody.

Mil gracias a Foody por hacer posible esta actividad, y MediaLab Prado por confiar en nosotros y ceder el espacio. Por supuesto, mil gracias a todos los compañeros que de manera totalmente altruista quisieron compartir sus experiencias, reflexiones y consejos:

Caminar sin gluten (Ana y Víctor)
Celiaquitos (Amaya)
Singlutenismo (Dany).

Es importante recordar que esta actividad ha sido totalmente gratis, abierta a todo el mundo, y que afortunadamente no va a ser la última. Uníos a la #pandillaceliaca, y estad atentos a los blogs, twitter, facebook... porque compartir información nos hace la vida más fácil.








Celiaco a los Treinta. 22 de diciembre de 2013

Comentarios

  1. Me gusta mucho como lo has contado!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. felicidades!! seguro que disfrutasteis muchisimo.. gracias por la ayuda que haceis por todos, ojala yo también pudiera haber asistido pero me quedo conque hemos quedado en muy buenas manos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el enfoque que le has dado, de las fotos con el Twitter a modo resumen de lo que cada uno aportamos!
    A ver si estas navidades estoy menos liada y os puedo preparar el resumen de New York Sin Gluten!
    Un beso a los dos
    Y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Qué buen resumen. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, que innovador!. Me ha gustado mucho la narrativa y presentación de la crónica. Haber si me centro y os presento el vídeo. Estas fechas son complicadas para centrarse, pero prometo hacerlo. FELIZ 2014 que hago extensivo a TODOS. #pandillaceliaca #SinGlutenTrip

    ResponderEliminar
  6. Magnífico Resumen y certero enfoque sobre la opinión de cada uno de los Tertulianos.
    A la postre, en los blogs como el tuyo, en las Redes sociales, es dónde esta a día de hoy, la vanguardia de la información referente a la Celiaquia. Siempre actuales, prestos a compartir y difundir cualquier asunto de interés para todos.
    Muchísimas gracias Ricardo, por tu labor.
    Es siempre un placer.

    ResponderEliminar
  7. ¡Magnífico post y fotografías! Una manera muy buena de contar lo que vivimos en ese evento tan estupendo... ¡A por el próximo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!