Sin Gluten en el Parque Warner Bross Madrid

¿Os gustan las montañas rusas, las vueltas, la caída en barco por una cascada, los meneos, el pinpanpún que me descoloco la cadera? Pues entonces acercaros al Parque Warner Bross de Madrid.

Si tenéis niños, estarán encantados de saludar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, los Picapiedra... a Batman. Y los padres también estarán encantados porque cuando sale Batman y su batmóvil hacen cola para la foto, y eso que el héroe ya tiene 75 años.

Y si sois celiacos, pues no pasa nada de nada. El Parque dispone de varios restaurantes y algunos de ellos ofrecen opciones sin gluten. No os voy a decir que es un gran menú, pues la mayoría son bocadillos y hamburguesas precocinadas. Pueden mejorar mucho pero bueno, al menos hay opciones para calmar el hambre y seguir dando vueltas.
También podéis salir del parque, comer fuera o en el aparcamiento (mucha gente lo hace) y volver a entrar. Incluso, en casos de alergias y ciertas intolerancias podéis pedir permiso previamente para introducir comida en el parque.


Opciones sin gluten en el Parque Warner Bross:

Antes de ir preguntad por correo electrónico, por si hay cambios.
  • Restaurantes: Gotham City Grill y Porky Pig Diner. Menú: Hamburguesa, refresco o agua y yogur.
  • Restaurante: Jack’s Market. Menú: Bocadillo (lomo con queso), refresco o agua y yogur.
  • Restaurante: Cartoon Cafe. Menú: Albóndigas con patatas, refresco o agua y yogur o fruta.
  • Restaurante: Coconut Grove Restaurant. Carta: Pescados y carnes a la plancha y patatas.
En caso de celebraciones o eventos, disponen de menús sin gluten con un primer plato, segundo, bebida, pan y tarta. Mas información: www.parquewarner.com


Este fue mi menú... sin patatas y con un yogurt  que no pude comer porque tiene lactosa (pero es sin gluten). :(

Como veis, el tema de la comida sin gluten es bastante mejorable. Estas son mis sugerencias:
  • Completar los bocadillos y hamburguesas con patatas fritas (tienen un montón de freidoras sólo para patatas).
  • Disponer de más variedad. En el mercado hay platos preparados sin gluten muy variados: arroces, guisos, empanadas, pizza... que se pueden cocinar en sus propios envases para evitar la contaminación.
  • Disponer de postres sin gluten, en el mercado hay muchas opciones congeladas.
  • Disponer de cerveza sin gluten (no puedo dejar de pedirla).
  • Bajar el precio (pues en comparación es excesivo) o aumentar el contenido con patatas, postre...
Por lo demás, os recomiendo el parque porque a mi me encanta sobre todo la atracción Stunf Fall. Cuando después de las vueltas te quedas de espaldas sabiendo que te va a volver a soltar al revés... ¡Me encanta! 



Escrito por Ricardo (Celiaco a los 30). 11/07/2014

Comentarios

  1. Muchas gracias por este post, muy interesante. Hace dos semanas escribí un correo a la Warner para solicitar información acerca de los restaurantes que ofrecían menú sin gluten y no he obtenido respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/7/14

    Esta celiaca de 60 y ... irá con su nieto celiaco de 7 en cuanto pueda y con tranquilidad. Muuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/7/14

    Genial, acabo de llegar de Disney París con mi hija, que es celiaca, y la comida era lamentable. Al menos ahí no se siente distinta y puede comer una hamburguesa como cualquier niño.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto que hayan puesto algo, nosotros estuvimos hace unos cuatro años y tuvimos que marchar del parque a cenar a otro sitio porque no había nada que nos pudieran ofrecer.

    Pusimos la reclamación oportuna antes de marchar (siempre en la lucha), eso si nos pidieron disculpas y se comprometieron a solucionarlo.

    También estuvimos en Disney y aunque en el hotel, tema desayuno se portaron muy bien y muy atentos, es cierto que las comidas en el parque eran de pena, tipo avión y congeladas.

    Por cierto la peque es muy inquieta y tiene un pequeño blog hace unos meses http://superxic32.blogspot.com.es/ , y ahora participa en el concurso de Violetta de Disney, en su blog podéis ver el enlace y votarla.

    Muchas gracias!



    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/7/14

    Mmmmm justo entraba en el blog para contactar contigo, comentarte lo que me ocurrió en parque Warner y que me aconsejaras... Mi hijo lleva 3 meses diagnosticado y aun estamos un poco..... adaaptándonos.

    Fuimos al parque warner y me lleve la cena para el chiquitín, en el restaurante donde comimos vi que ofertaba un menú sin gluten y decidí que aparte de la cena que yo llevaba para mi hijo que podíamos pedirle unas patatas fritas ya que se ofertaban en el menú de celiacos. Cuando fuimos con nuestro ticket especificamso al chico de la caja que las patatas fritas eran para un celiaco, así que por favor se aseguraran que fueran como las menú: echas en una freidora aparte con aceite sin contaminaciones, etc....
    El chicho amablemente nos respondió:
    "Mire sinceramente, tenemos una freidora que es solo para patatas precisamente para eso y lo pone en un cartel, pero la realidad es otra y no puedo asegurarle que no vaya a existir contaminaciones, yo no se lo recomiendo. Lo siento mucho, yo trato de cumplir con ello, pero me consta que no todos mis compañeros lo hacen y me siento incapaz de no avisarles"
    Agradecimos muchao la sinceridad del chico, pero mendudo chasco...
    Qué se puede hacer ante algo así? Poner un areclamación cuando realmente no puedes demostrarlo? No se.... la verdad es que no se me ocurre nada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En la información que me falicitaron (que es la indico) solo se incluye patatas en dos de los restaurantes, si es allí donde os paso yo escribiría un email a la Warner contando el problema para adopten medidas. Con toda la educación del mundo pero hay que decirlo para que informen/formen al personal y puedan atender a sus clientes adecuadamente. Es importante contárselo. Gracias.

      Eliminar
  6. Gracias por la información, me encanta este parque asi que me sera muy util ;)

    ResponderEliminar
  7. Montse1/8/17

    Hoy iremos al Parque Warner y me has quitado un peso de encima. Mi hijo de 9 años, celíaco, va a poder comer alguna marranada de las que tanto le gustan, como cualquier otro chico!! :D
    Creo que va a ser un día redondo
    Muchísimas gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/5/23

    Hola
    Muchísimas gracias nos vamos a la Warner Bros este finde y no habíamos ido nunca con dos celíacos nos has salvadoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!