Cata de Cervezas en Trinkhalle - Pospuesto -

Lamentablemente se anula la actividad de cata de cervezas. Esperamos en un futuro no muy lejano poder realizar la actividad pues nos hemos quedado con muchas ganas. Indicar que dentro de la programación de SALAIA también hay dos catas de cerveza. Gracias y disculpad.
Estamos en #MayoCeliaco y qué mejor que celebrarlo con unas cervecitas sin gluten. Así que el viernes 22 de mayo en la divertida taberna Trinkhalle del Mercado de San Antón, organizamos...

¿Cuándo y dónde?

22 de mayo. 18 horas

Taberna Trinkhalle
2ª planta del Mercado de San Antón.
Calle de Augusto Figueroa, 24. Madrid.

¿Qué haremos?

Os explicaré cómo se elaboran las cervezas sin gluten, que variedades existen, en que se diferencian, os enseñaré a descubrir y disfrutar con sabores ácidos, amargos, dulces, cítricos...
Cataremos 10 variedades diferentes de cerveza sin gluten, y de cada una intercambiaremos opiniones, risas y anécdotas.
Acompañaremos la cata con una suculenta merienda sin gluten ofrecida por el obrador SingluTentaciones.
Esta actividad es 100% altruista, no existiendo mayor beneficio que la satisfacción de aprender, compartir, reír, charlar y descubrir que los celiacos pueden disfrutar de la cerveza. 

¿Por qué?

Hay muchos motivos, pero el principal es el de pasar un rato divertido, aprender cosas nuevas y demostrar que el ser celiaco no es incompatible con salir a tomarse unas cervezas de calidad con los amigos.

Además, con tu entrada contribuyes al proyecto de investigación de nuevos métodos de diagnóstico para celiacos que desarrolla la Dra. Núñez Pardo de Vera (Hospital Clínico San Carlos).

Gracias a...

  • Trinkhalle, por su apoyo incondicional y gratuitamente cedernos el espacio y material.
  • SingluTentaciones por ofrecernos una merienda sin gluten totalmente gratis.
  • A mis amigas celiacas: Lourdes, Amaya y Nuria porque siempre están preparadas para hacer actividades sin gluten y lo que haga falta. A mi marido, que no sé como me soporta.
  • A masquecervezas por disponer de tanta variedad de cervezas sin gluten.

Detrás de esta actividad hay horas de locura, trabajo, nervios y momentos de "y yo pa´qué me meto en estos líos" pero estoy seguro que al finalizarla habrá valido la pena.

Si alguien es capaz de comprar 10 variedades de cerveza sin gluten (con un precio medio de 3€), más un local impresionante en el centro de Madrid, más una merienda delicatessen y además realizar un pequeña donación para la investigación... por menos de 12€... 
Ricardo. Celiacoalos30 14/05/2015

Comentarios

  1. Creo que nos apuntamos!! Haya que comprar las netradas por adelantado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, sí había que comprarlas por adelantado pero lamentablemente se ha anulado la actividad. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qué pena.. A ver si para otra ocasión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!