Más establecimientos sin gluten. Agosto 2015

Por fin he podido sacar un poquito de tiempo para actualizar todos los listados y mapas del blog. Siento el retraso que algunos me habéis manifestado.

Es una tarea pesada, pues ni soy informático ni vivo de esto (yo trabajo más de ocho horas diarias ejerciendo mi profesión) pero merece la pena poder compartir y ayudar. Pero vamos al lío, ¿¿qué hay de nuevo??

Establecimientos Sin Gluten (> 3900)

En esta actualización se incorporan 360 nuevos establecimientos. Incluyendo obradores y pastelerias en Cuba, México, Argentina, Uruguay... y más cerca en Ciudad Real, León, Sevilla, Marbella, Barcelona, Valladolid...

Por supuesto, se incorporan muchísimos restaurantes nuevos en los que disfrutar comiendo sin gluten. La oferta cada vez es mayor, pero también el filtro que tengo que aplicar, pues si tengo dudas antes pregunto al establecimiento para comprobar que de verdad conocen qué es la dieta sin gluten.

Actualmente, puedes consultar en los mapas y listados del blog más de 3900 establecimientos para celiacos (restaurantes, bares, obradores y heladerías)

Cervezas Sin Gluten (> 1500) 

En cuanto establecimientos con cervezas, se suman más de 300 nuevos bares en los que tomar una cervecita sin gluten y en muchos de ellos acompañada de unas tapas o raciones. Así como varias tiendas en las que poder comprar cervezas sin gluten de importación.

En total en el mapa del blog o en la app del móvil, puedes consultar los casi 1500 establecimientos con cerveza sin gluten.

Mapas y Listados

Puedes consultar las novedades en este mapa: Nuevos establecimientos

Los mapas y listados completos:

Todo esto es en gran parte gracias a vosotros, que me enviáis vuestras experiencias, los bares en los que encontráis cerveza, etc. Hoy por tí, mañana por mi.


Ricardo. Celiacoalos30 Agosto 2015

Comentarios

  1. Anónimo3/8/15

    Muchas gracias por compartir con todos esta información tan valiosa, gracias por este estupendo trabajo

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estos comentarios animan a continuar!

      Eliminar
  2. Mil gracias por tu trabajo tan minucioso durante tu tiempo libre. No tienes que disculparte si te retrasas. Todos tenemos que darte las gracias por hacer lo que haces para ayudar a los demás celíacos.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!