En numerosas ocasiones he comentado que uno de los aspectos positivos de haber sido diagnosticado de celiaquía es el tener la oportunidad de conocer muchas personas interesantes.
A veces podemos llegar a pensar que las situaciones son como son, que somos los únicos que nos enfrentamos a una dificultad o que solo existe un modo adecuado de afrontar los problemas. Sin embargo, sabemos que no es así. Somos conscientes de que hay personas que se enfrentan a problemas similares de maneras distintas, incluso hay personas que ven una oportunidad donde nosotros vemos una dificultad.
Pero no siempre tenemos la suerte de poder conocer a estas personas. Por eso quiero, al menos, compartir pequeñas charlas con algunas de ellas. La lista de personas con las que charlar es inmensa y el tiempo reducido, pero caminante no hay camino que se hace camino al andar...
Charlando con Anaïs
A través de twitter descubrí a Anaïs, una informática y cocinera autodidacta que comparte sus recetas en el blog: www.mimadrenococina.com
La primera receta que consulté en su blog, fue la de unas croquetas de zanahoria sin gluten. A partir de ahí, me hice seguidor de sus recetas exóticas, coloridas y con curry. Y así, sin conocernos previamente, accedió a charlar conmigo sobre celiaquía, cocina y blogs de recetas. ¡Espero que os guste!
Ricardo. Celiacoalos30 - Abril 2016
Hola!
ResponderEliminarJo, la verdad es que no sé qué decir, me hace mucha ilusión que hayas contado conmigo y mucha más que hayas inaugurado la nueva "TV" con mi entrevista. Parecía mentira que nos hubiesemos conocido ese día!
Primera de muchas, espero!
Besos!
Gracias a ti! No todo el mundo afronta la celiaquía como tú, convirtiéndola en un reto, una dificicultad que te ha permitido descubrir nuevos ingredientes, técnicas de cocina y ampliar aún más los horizontes de tu cocina.
EliminarTu naturalidad y forma de contarlo ayudará a muchos celiacos, estoy seguro.
Un placer conocerte!
me gusta esta idea Ricardo! asi nos conocemos más todos un poco más, y vemos como cada uno afronta esta "tarilla" que nos ha tocado vivir
ResponderEliminarsolo puedo decir que tengo ganas de conocerte Anais