El Rancho Argentino (Madrid) [Cerrado]

Cuando me diagnosticaron hace seis años, fue uno de los primeros restaurantes que apunté como "salvavidas". Por aquel entonces pensé que serían pocos los restaurantes donde podría comer muy bien y con seguridad y seis años después sigo pensando que este restaurante es uno de los mejores tanto para celiacos como no celiacos.

Allí he celebrado uno de los días más importantes de mi vida, he comido con mi familia en una visita muy especial y he disfrutado de más de una cena romántica. Ya era hora de volver a escribir sobre este restaurante, que tanto me gusta.

Un templo de la carne argentina

El Restaurante Asador Argentino fue el primero en tener acuerdo con la Asociación de Celiacos de Madrid, así que imaginaos si tienen años de experiencia. Por descontado, olvidaros de tener que dar explicaciones sobre el gluten, aquí se viene a disfrutar de la comida.

La carta sin gluten es muy extensa, incluye entrantes, ensaladas y por supuesto carnes. Incluso hay un menú celiaco y vegetariano, pero obviamente la carne en un restaurante argentino es lo más grande.

Como entradas os recomiendo las mollejas y los chorizos criollos, y de carnes me encantan las costillas a la pecheche o el rancho plato por decir dos de ellos. La carta completa sin gluten se puede consultar en su web. 


Si reserváis a través de alguna web de reservas alguno de sus menús degustación, también os lo adaptarán para disfrutar junto al resto de comensales sin coste adicional.


El restaurante es muy bonito, con dos ambientes diferentes muy bien cuidados y una atención exquisita. Por si fuera poco, los viernes por la noche ofrecen un espectáculo de tango en directo que no deja indiferente, pues si el tango es una baile especial, ni os cuento cuando los bailarines se deslizan entre las mesas del salón.


Si tenéis que conquistar, reconquistar o simplemente sorprender a un celiaco/a con una cena inolvidable, os lo recomiendo totalmente.


Ricardo. Celiacoalos30 - Noviembre 2016

Comentarios

  1. Sonia8/11/16

    Buen articulo, como todos!!!!La mesa muy chula, acabo de mirar la carta y la gran variedad de postres me pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. En un restaurante perfecto para quedar muy bien

      Eliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!