Madrid Metro a Metro Sin Gluten

Continuamente escribo en el blog y sobre todo en las redes sociales sitios para comer sin gluten allá donde voy de vacaciones y por supuesto de Madrid, que es donde vivo.

Pero claro, hablo de tantos sitios que habitualmente muchos de vosotros me escribís para pedirme recomendaciones para comer sin gluten en Madrid y como muchos de vosotros no conocéis la ciudad me preguntáis por sitios en la zona de Atocha, por el centro, por la Gran Vía... Ya sabéis que para los que vivimos en Madrid todo está a 10 minutos andando o aquí al lado en metro...

Por eso, he retomado el plano de metro sin gluten de hace dos años. Creo que os puede resultar muy útil, porque lo que he hecho es cambiar el nombre de algunas estaciones de metro por establecimientos sin gluten. No son todos los que hay, he seleccionado aquellos que me parecen más significativos y a los que suelo ir habitualmente.


Podéis descargar aquí el mapa completo de Madrid Metro a Metro Sin Gluten. Por la parte de atrás tenéis un listado con todos los establecimientos que aparecen en el mapa, la dirección completa, la estación a la que sustituyen y el tipo de comida que sirven.

De este modo, cualquiera puede moverse por Madrid y decidir dónde comer sin gluten, comprar una tarta o visitar la tienda donde compro las cervezas sin gluten y las harinas para hacer pan.

Para los que vivimos en Madrid, es muy divertido jugar con el plano de metro y pensar que puedes quedar ir en metro desde Confitería Marques a Celicioso, haciendo parada en La Mordida o hacer trasbordo para bajar por la línea 5 hasta Taberna La Concha o subir por la línea 1 hasta Okashi Sanda.

Obviamente hay muchos más restaurantes, pero afortunadamente todos no caben en el plano. Os recuerdo que podéis consultar los listados y el mapa del blog y app

¡Enviádselo a vuestros amigos celiacos y no celiacos, que no tengan que preocuparse por dónde podrás comer... que decidan ellos en qué estación de metro quedáis para cenar!


Ricardo. Celiacoalos30 - Junio 2017

Comentarios

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!