Buscando el amor sin gluten en Gluten Free Singles

Si "lo que necesitas es amor..." pero un amor sin gluten. Un gluten free love forever together in your life and never more alone in the world, no te preocupes porque tengo la solución.

¿Imaginas una web de contactos solo para gente gluten free? Pues no imagines, porque existe y vas a alucinar. Por supuesto, al igual que cuando hablo de un restaurante es porque he comido allí, me he dado de alta en la web de contactos para poder contar de primera mano cómo es.


Una web para buscar el amor sin gluten


La web de contactos se llama glutenfreesingles.com y su lema es "disfruta de la vida con un compañero sin gluten". Está en inglés, pero el señor google te ayuda a traducirla (más o menos).


Cuando uno se da de alta en la web hay que cumplimentar un exhaustivo perfil en el que te preguntan la ciudad en la que vives, edad, altura, peso, género, orientación sexual, estado civil... y obviamente hay que especificar el motivo por el que sigues una dieta sin gluten: celiaco, intolerante, alérgico o por dieta/salud (por moda para entendernos). Y no solo el motivo, también el tiempo que llevas libre de gluten, calificando como "guauuu" si hace más de diez años (te darán un premio o algo). 

Por supuesto te preguntan sobre lo que estás buscando, ya sea un hombre, mujer, amigo o compañeros y el tipo de relación que estás buscando: amistad, matrimonio, relación corta, relación larga, cita para cenar, cita casual o relación a distancia. Como ves no dejan lugar a la espontaneidad, las cosas claritas (demasiado diría yo).

Para que la coincidencia sea aún mayor el cuestionario es muuuucho más largo, preguntando por los idiomas que hablas, el signo del zodiaco (fundamental), tus aficiones, si tienes mascotas, si tienes hijos, si tus hijos son celiacos, si tus hijos viven contigo e incluso si tus hijos son celiacos, intolerantes o alérgicos. Alucina vecina...


Me ha llamado la atención que en la pregunta sobre tu estado de salud puedes elegir entre genial, bien, justito o con achaques. Al igual que te preguntan si bebes, fumas o tomas drogas, pudiendo indicar a menudo, a veces o lo estás dejando. En fin, no paré de alucinar con las preguntas.

Del mismo modo que tu rellenas ese sencillito cuestionario, tus futuro celiaco por amor también lo tiene que cumplimentar para que la coincidencia sea máxima. De hecho, te preguntan si prefieres que tu pareja sea celiaca, intolerante o por moda y que grado de importancia le das a ello. Es más, puedes especificar si además de comer sin gluten también utilizas maquillaje y champús sin gluten. 

Fíjate si es concienzuda la web, que lo último que quieren es que después de la primera noche te lleves una sorpresa. Supongo que por ello han incluido la opción de indicar que "no uso microondas" junto a "no uso productos químicos para limpiar" (por si pensaste que ser celiaco es de por sí raro).


Eligiendo tu futuro amor


Una vez cumplimentado todo ese dossier sobre tu personalidad, incluyendo cosas que jamás te habías planteado, puedes pasar a cumplimentar el perfil que estás buscando. Ahora puedes indicar la etnia que buscas, la religión, su altura, peso, color de ojos y cabello, si tiene hijos e incluso sus ingresos.

Después de tanta pregunta, me fui directo a buscar y os puedo decir que hay hombres celiacos con ingresos superiores a 150.000 dólares buscando pareja. El resto de opciones las dejé en blanco porque esta web va de buscar el amor de tu vida.


También puedo deciros que aunque la web esté en inglés hay perfiles en España y alguno de los chicos era bastante guapo. Si bien, para poder contactar o participar en los foros hay que pagar una cuota. Así que ahí terminó mi investigación, porque es todo free menos la web.


¿Y tú, qué opinas?


¿Prefieres que tu pareja también sea celiaca? ¿Es importante para ti que tu pareja tenga hijos celiacos? ¿Pedimos una edición especial de First Dates? ¿Habrá personas no celiacas que se sientan atraídas por los celiacos, algo así como un fetiche? Uy, me da miedo esta última opción.

Espero que entiendas la ironía con la que he escrito este artículo. Me parece muy respetable buscar una pareja celiaca, tal vez se tengan menos problemas a la hora de adaptase. Pero con lo difícil que está encontrar un príncipe azul, esperar que además sea celiaco lo veo muy complicado. Lo que sí tengo claro, es que al amor no se le pueden poner tantos filtros y requisitos.


Nota para mi celiaco consorte: no te preocupes, no quiero sustituirte. Pero cuidadito porque hay celiacos con mucho dinero buscando el amor sin gluten. :)

Escrito por Ricardo - Celiacoalos30

Comentarios

  1. Lo vi por redes sociales porque me lo envió una amiga y pensaba que era una broma.
    Qué pasada. No sé si me gusta o no, la idea. Gracias por escribir sobre estas cosas

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡qué fuerte! hay segmentos para todos los negocios!!!....jajajj bromas a parte, quien busque por ese canal, es una condición más ( bueno en este caso varias, con tantas preguntas...vamos) si veis Tinder es igual o peor lo que la gente escribe sin que nadie le pregunte, love is love, y si para alguien es importante que sea celíaco en su top 5 de requerimentos, ¿por qué no? yo ni de coña vamos. ¡Muy gracioso tu post! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!

Publicidad