Metro Sin Gluten de Madrid (2019)

Hace tres años, después de ver en las noticias que habían hecho un plano de metro sustituyendo las estaciones por bares, me planteé hacer lo mismo pero con establecimientos sin gluten en Madrid.


Ya está disponible la última versión, donde desgraciadamente algunos establecimientos han desaparecido pero se incorporan nuevos. De hecho, en el centro de Madrid hay tantos establecimientos que incluso compartiendo parada no caben todos. Eso es bueno, muy bueno.

Aquí puedes descargar la versión completa del mapa de Metro Sin Gluten de Madrid:


Uno de los objetivos del mapa es mostrar de una manera diferente las principales opciones sin gluten de Madrid. Al menos mis opciones favoritas. Pues como decía, no están todos los establecimientos pues sería imposible, pero para eso está la app y el mapa del blog.

El mapa es especialmente útil para aquellos que visitan Madrid, porque a veces es tanta la oferta que no saben cuál elegir. Es como cuando vamos a un restaurante con toda la carta sin gluten, nos entra nerviosismo porque no sabemos qué pedir, lo queremos probar todo. Es innato, si es sin gluten me lo quiero comer.

Por último, también nos sirve para observar los barrios de Madrid en los que conocemos menos opciones sin gluten. Estoy seguro de que opciones hay, pero son menos conocidas. Si conoces un establecimiento que bien merece tener una estación de metro con su nombre, no lo dudes, escríbeme que me faltará tiempo para pasar los tornos y llegar hasta allí.


Y si quieres más establecimientos descarga la APP para Android o consulta el mapa de Establecimientos Sin Gluten.

¡Nos vemos en el metro!


Ricardo. Celiacoalos30

Comentarios

  1. Hola Ricardo,

    Muchas gracias como siempre. Me parece utilísimo.

    Un comentario sobre el Papas & Bar. Ya no tiene acuerdo con la ACySG:

    https://www.celiacosmadrid.org/novedades/noticias/el-restaurante-papas-bar-ya-no-tiene-acuerdo-de-colaboracion-con-la-asociacion/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Javier ya no tiene acuerdo con la asociación aunque seguía ofreciendo los mismos platos sin gluten. En cualquier caso el restaurante cierra este domingo 24 por lo que actualizaré el mapa. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Una aportación magnífica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!