Los Bandoleros (Torremolinos - Málaga) · El Chiringuito de Playa Sin Gluten

¿Apetece playa y chiringuito? Vale, no estamos en verano, pero los días se van haciendo cada vez más largos, la temperatura va subiendo y en nada tenemos aquí el puente de mayo y las vacaciones. Luego no me digáis que no os lo conté a tiempo.

Es hablar de playa y mi mente conecta inmediatamente con Los Bandoleros. Este chiringuito de Torremolinos, es un auténtico chiringuito de playa con su barra para tomar una cervecita, sus sillas de plástico, sus sillones de mimbre, su pescaíto frito, croquetas y por supuesto su barquita con espetos.


Pero el Chiringuito Los Bandoleros no es un chiringuito cualquiera. Cuando preguntas por cerveza sin gluten no te responden "tenemos sin alcohol", allí te dan a elegir entre varias marcas. Cuando preguntas qué platos son aptos para celiacos, no te dicen este y ese... "tú pide lo que quieras que aquí puedes comer de todo". Y si tienes dudas, no te preocupes porque la propia Reme se acercará a saludarte y hacer que te sientas como en casa.

Los Bandoleros es el Chiringuito Sin Gluten. Desde que lo descubrí, es cita obligada cada vez que bajo por Málaga a disfrutar de unos días de descanso.

Ese momento en el que alquilas un par de tumbonas con vistas al mar, te das un bañito, dejas que el solecito te seque, notas que tu estómago comienza a rugir... y entonces solo tienes que girarte para pedir un cervecita con una ración de chopitos. Esto, siendo celiaco, es un sueño hecho realidad.

Además, es que está todo riquísimo. Hay dos cosas que siempre pido: los espetos y el cazón en adobo. Qué bueno está, es mi preferido.

Este año además tendrán tortillas de camarones, algo que sin gluten es muy difícil de encontrar. Me quedaré con las ganas porque soy alérgico a los crustáceos, qué le vamos a hacer. Seguiré disfrutando con los calamares, las croquetas y por supuesto con los postres caseros.






Estoy seguro de que os han entrado tantas ganas como a mí de salir corriendo hacia Torremolinos. Os dejo sus datos para que no os perdáis:

Comentarios

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!