Royal Cantones - Restaurante Chino en Usera (Madrid)

¿Cuántas veces hemos pedido un restaurante chino con opciones sin gluten? Parece ser que poco vamos consiguiéndolo. 😃

Después de que varios de vosotros me recomendarías el Restaurante Royal Cantones, situado en el barrio de Usera (el China Town Madrileño), me puse en contacto con el restaurante y pregunté por el tema gluten.

Finalmente, hace unos días nos acercamos a comer y disfruté como un enano. En su web podéis ver su carta sin gluten. Lástima que como soy alérgico a los crustáceos la carta se me queda más limitada. No obstante, todos los platos que probé me gustaron mucho y pienso repetir.

Desde el principio me atendieron muy bien, me trajeron salsa de soja sin gluten y cuando servían un plato indicaban que era sin gluten. Personalmente me da mucha seguridad, tanto por os celiaquía como por la alergia al gluten.



.: :: :.

.: Más restaurante chinos

En Madrid tenemos también el restaurante Fulito y opciones en Sanghai Mama. Además, desde hace tiempo tengo pendiente de preguntar y pasar por el restaurante Guang Zhou en la zona de Aluche, que también me recomendasteis.

En Barcelona tenemos Out of China y en Valencia el restaurante Mey Chen. Ambos me encantan.


Os dejo las direcciones y si conocéis alguno más, obviamente que controlen el tema sin gluten, podéis compartirlo en comentarios.

¡Feliz Año Nuevo Chino!


🐯 Royal Cantones - C. Olvido, 92 Madrid

🐯 Sanghai Mama - C. Infanta Mercedes, 62 Madrid

🐯 Guang Zhou - C. de Guareña, 10 Madrid

🐯 Mey Chen - Av. del Primat Reig, 163 Valencia

🐯 Out of China - Carrer d'Aribau, 112 Barcelona

🐯 Cantón - Edifício Bajamar, Roquetas de Mar, Almería

🐯 Fulitu - C. de Caleruega, 7, 28033 Madrid


.: :: :.



Comentarios

  1. Hola tengo un hijo de 15 años celiaco, llevaba desde los siete (que fue cuando le diagnosticaros) sin comer comida china y fuimos al restaurante royal y ha disfrutado como un eneano gracias por recomendarlo volveremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!