Los Clásicos de Cocituber I (Madrid)

Tenemos un nuevo restaurante 100% sin gluten en Villa de Vallecas (Madrid). Se trata del restaurante Los Clásicos de Cocituber, ubicado en el Cam. de la Suerte 42 de Madrid.

Por si no lo conocéis, Cocituber es famoso por su canal de youtube y redes sociales donde recomienda y muestra bares y restaurantes, especialmente locales situados en barrios, alejándose de locales de postureo. La verdad es que yo no lo conocía, pero justo me hablaron de él y al día siguiente anunció que uno de sus restaurantes pasaba a ser totalmente sin gluten. Así que me fui a probarlo.


.: :: :.

.: Un bar-restaurante de toda la vida, sin gluten


En su carta tenemos croquetas, huevos rotos, ensaladilla rusa, patatas bravas, oreja a la plancha, torreznos, calamares rebozados, rejo... y también hamburguesa con pan brioche y un super cachopo de más de 800gr.

Las raciones son bastante grandes, lo cual está genial, aunque yo agradecería la opción tapa. Algo más pequeño que una media ración y así poder probar más platos 😅




Nosotros pedimos las patatas bravas, que vienen con jamón; los calamares a la andaluza, que estaban muy blanditos y con un rebozado de garbanzo muy rico. Y por último unas croquetas de cecina y puerro, que estaban muy muy buenas. Cremosas, con sabor y con el relleno adecuado. Esos platos, más la bebida nos salieron por 15€/persona.

Otro día volveré para probar el postre y el cachopo, que lo vi en otra mesa y tenía una pinta brutal.
También tienen unas tablas con un poco de todo y los viernes cocido. 😊

Los Clásicos de Cocituber
Cam. de la Suerte 42, Madrid
www.clasicosdecocituber.com


.: :: :.


Comentarios

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!