Labamba cook-art (Zaragoza)




Aquí os traigo otra recomendación en Zaragoza, más bien una "experiencia".


🍽️ Labamba cook-art
C. de las Vírgenes 7, Zaragoza
@labamba_restaurante


Labamba cook-art, es un restaurante 100% sin gluten, que ofrece un menú degustación compuesto por cinco elaboraciones y postre, por 31€
Cada cierto tiempo renuevan el menú, en nuestro caso fue el primer día de un menú compuesto por los platos más demandados de menús anteriores.

Comenzamos con un gazpacho de melón y mango. En mi caso adaptaron sin problema porque soy alérgico al mango. Hay que avisarlo al hacer la reserva.

Después del fresquito gazpacho nos pusieron las bambitas. Un plato muy demandado de patatas confitadas en salsa de queso azul y petazetas. Están super buenas.
Luego llegó el risotto de quinoa, con pesto de avellanas y el sashimi de salmón que terminan en la mesa con un soplete. Para terminar, el magret de pato frito con curry, coco, tamarindo y chocolate.

El postre merece un párrafo a parte, de lo rico que estaba. Nos contaron que era un homenaje a los 80, con un helado negro de carbón activo y base de amarena, como el helado drácula. Un merengue ácido y chocorrezno rosa en honor a la pantera rosa. Sí, chocorrezno es un torrezno cubierto de chocolate, en este caso rosa.

Todo el menú nos gustó mucho. Especialmente las bambitas, el sashimi y por supuesto el postre. Así que, totalmente recomendable!


Comentarios